Tecnología
Con la nueva tecnología han impulsado una verdadera revolución en las áreas comerciales, de marketing y en las experiencias de usuario en sitio: Los robots pueden utilizarse en tiendas físicas para proporcionar información a los clientes, ayudar en la navegación, ofrecer recomendaciones de productos y brindar una experiencia de compra más interactiva y atractiva.
En el mundo actual de alta tecnología, la publicidad y el marketing han crecido rápidamente debido a la adopción de herramientas y estrategias innovadoras. Los beneficios de este cambio tecnológico son amplios y cubren muchos aspectos, desde una mejor comprensión de la audiencia hasta la optimización de campañas y una medición precisa del retorno de la inversión.
La introducción de los bots en el mundo de la publicidad y el marketing ofrece infinitas oportunidades para mejorar la eficiencia, la personalización, la creatividad y el retorno de la inversión. A medida que la tecnología sigue avanzando, se espera que el papel de los bots en esta área siga creciendo y cambie el panorama del marketing tal como lo conocemos.