Expertos en Shopper Marketing.

317 434 9824 Calle 25D N° 95A-80 Bogotá, Colombia

¿QUE ES LA LINEA ÉTICA?

La Línea Ética es un canal de comunicación confidencial que permite a los empleados, proveedores, clientes y otras partes interesadas denunciar, de forma anónima o no, cualquier mala conducta o comportamiento inadecuado observado en la organización.
El objetivo principal es promover un sentido de ética y transparencia dentro de la Compañía y garantizar que las quejas recibidas se investiguen y resuelvan adecuadamente.

Las quejas recibidas a través de esta línea deben investigarse exhaustivamente y, si se detecta una mala conducta, se deben tomar medidas correctivas. Es importante que la empresa garantice la confidencialidad de la identidad del denunciante y tome medidas para evitar pagos al denunciante. 
El Codigo Ético es una herramienta básica para promover una cultura de ética e integridad en una organización y para prevenir y detectar actuaciones que puedan dañar la reputación de la empresa.

LAS SITUACIONES QUE PUEDES REPORTAR DENTRO DE LA LINEA ÉTICA

Línea Ética

CORRUPCIÓN

Línea Ética

DENUNCIAS

ACTIVIDADES SOSPECHOSAS

MAL USO DE LA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL.

SITUACIONES DE DESLEALTAD

FALSIFICACIÓN DE CONTRATOS

quejarse (1)

SI DESEAS DEJAR TU APRECIACIÓN

quejarse (1)

Para reportar algún tipo de novedad es importante que estes en contacto con nosotros, para ello te tenemos el siguiente el formulario. 

Haz clic en la imagen

¡VERIFICALO!

Según lo pactado, puedes tener total confianza en este contenido, para mayor seguridad puedes echar un vistazo al siguiente documento.

NUESTRAS LINEAS DE COMUNICACIÓN

PQRs
llamada-telefonica

Líneas De Atención:

(601) 745 2294

whatsapp

Numero de Celular:

+(57) 317 4349824

+(57) 316 4435386

PQRs

Correos Electrónicos:

etica@openmind.com.co

gerencia@openmind.com.co

wtoro@openmind.com.co

×