Un robot de reparto automático para hoteles único, altamente eficiente, seguro y diseñado para uso en hostelería.
SENSORES INTEGRADOS
Un radar láser y otros seis tipos de sensores incorporados dentro del W3.
ASCENSOR
El robot de servicio de hotel W3 puede tomar el ascensor a cualquier piso y brindar servicio a la habitación en cualquier momento del día o de la noche.
SEGURIDAD
Brindar el servicio de entrega de habitaciones más sin contacto con honestidad intelectual y seguridad.
-Cabinas Cerradas de gran capacidad y aire y agua garantiza la seguridad alimentaria y la privacidad durante la entrega. -Comunícate con los invitados a través de conversaciones divertidas e interacciones personales. -Disponible en oro o plata.
Todos nuestros robots de servicio automatizados están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que ayuda a su empresa a reducir los costos y el tiempo de mano de obra.
W3 puede entrar y salir desde un ascensor independiente. Totalmente equipado con la última tecnología, W3 puede conectarse por teléfono y llamar a cada parte si es necesario. Además, un sensor de puerta automático detecta la presencia para garantizar una entrega sin problemas. Más importante aún, el nuevo robot con chasis resistente a terremotos puede evitar obstáculos en su camino.
Desde el momento en que los huéspedes ingresan al hotel hasta el momento en que salen, Butlerbot brinda a los clientes una experiencia única y diseño, personas y funciones inteligentes.