Expertos en Shopper Marketing.

   317 434 9824   Calle 25D N° 95A-80 Bogotá, Colombia

¡La combinación de tecnologías que lo hace increíble!

Sensor de detección

El robot Tokinomo tiene un sensor de movimiento que detecta a los compradores que se acercan a la estantería para crear una interacción espontánea que genere interés y participación inmediata.

Brazo luz LED

Cada vez que Tokinomo se activa y el producto cobra vida, una luz led se proyecta sobre el producto desde arriba, como un actor en el escenario, convirtiéndolo en la estrella absoluta del pasillo.

Movimiento

El brazo oscilante de Tokinomo hace que los productos salgan del estante y saluden a los compradores. El patrón de movimiento se puede personalizar hasta el punto de hacer que el producto baile al ritmo de un jingle. 

Mensajes de audio

El sonido es la característica que convierte a los productos en contadores de historias en el punto de venta. Tokinomo permite subir mensajes de audio personalizados para que las marcas conviertan a los compradores en clientes.

¡Conoce a Tokinomo en acción!

¡Conectividad
y adaptabilidad
en tiempo real!

Conectividad y acceso remoto

Conectado de forma inalámbrica a nuestros servidores de datos. Esto quiere decir que los ajustes de la campaña, como los archivos de audio, el volumen del sonido y los patrones de movimiento, pueden modificarse de forma remota con acceso a los datos en tiempo real.

App Movíl

Prueba las funcionalidades del hardware: el balanceo del brazo, el sonido, el movimiento y la luz después de hacer la instalación en la estantería.

Plataforma Tokinomo

Puede supervisar los resultados de su campaña en tiempo real y realizar ajustes frecuentes.

Déjenos sus datos y lo contactaremos para darle toda la información relacionada con los robots y sus aplicaciones dependiendo el sector de la marca o actividad que desea realizar

× ¿Cómo puedo ayudarte?