Expertos en Shopper Marketing.

   317 434 9824   Calle 25D N° 95A-80 Bogotá, Colombia

Puntos de degustación

Estas estructuras ubicadas en el punto de venta, diseñadas estratégicamente para influir en el comportamiento de compra de los clientes mientras están en la tienda. Estos stands son una herramienta efectiva para destacar productos, promociones o campañas específicas, y están diseñados para captar la atención del comprador y fomentar la interacción.

Ubicación estratégica:

Los stands se colocan en lugares estratégicos dentro de la tienda para maximizar la visibilidad y el impacto. Pueden estar cerca de las entradas, pasillos principales o áreas de mayor tráfico.

Interactividad:

Algunos stands incorporan elementos interactivos, como pantallas táctiles, muestras de productos con elementos que buscan involucrar a los clientes de manera activa, creando una experiencia más memorable.

Promociones y ofertas especiales:

Los stands suelen destacar ofertas especiales, descuentos o promociones exclusivas para motivar a los clientes a realizar una compra impulsiva.

× ¿Cómo puedo ayudarte?